lunes, 30 de julio de 2007

Iris



Qué pasa con los ojos de las personas que aunque el cuerpo y mente se nieguen, ellos buscan miradas donde no tienen que buscar?

Pupilas en dirección opuesta al cuerpo… como buscando un alma, un par…De pronto, los ojos clavados en ti y tú en esos ojos…se comienza a abrir un paraíso nuevo…lleno de magia e ilusión. Qué pasa con esas pupilas que viajan en mil direcciones y acaban en ti?...

Esos ojos que buscan tus miradas extraviadas por sufrimientos necesarios y que ahora entiendo que pasaron por que esos ojos que ahora me ven tenían que mirarme y encontrarme en soledad.

Que pasa con mis ojos también, que ilesos, buscan lastimarse nuevamente, caer de nuevo cuando al comienzo todo es un fin.

Un suicidio completo de fin a fin…de norte a norte, que no se encuentra más que en la armonía de esos ojos en los que deseo morir.

Por que el amor es una muerte…que se anuncia cuando comienza a nacer
Donde ya no se huye… sólo se entregan miradas, escondiendo para el resto, lo que siente el alma…Esas miradas que desnudan, que vuelcan el alma…Que encadenan a seguirlas y sobre todo a anhelarlas…
Miradas absurdas, que nacen sin sentido mas que una atracción de almas…Procesos intercalados que se unen en la retina…
Miradas bajas,
Miradas ocultas,
Miradas sin demostrar interés…
Pero en el fondo miradas que delatan sin querer ser entregadas.

Cierro estos ojos y al despertar de ese letardo te veo difuso, lejano, distante…Vuelvo a pestañar y estás ahí cercano, oyente y claro en las miradas…
Interés carcomido por el deseo de mirar y llenarme sólo con esos arcos que me detienen a pensar que quizás nazca en mí la magia de soñar…
Algo libre, en la realidad, sin despegar los pies de la tierra…sólo disfrutando intervalos de vida que jamás volverán…

No hay comentarios: