lunes, 30 de julio de 2007

Recuperar


Qué pasa con nuestra historia,
Dónde quedó nuestra identidad nacional.
A dónde fueron a parar los ideales comunes;
Nuestro pasado sufrido, vivido y batallado.

Por el cuál muchos valientes arriesgaron hasta sus vidas.
Una sociedad egoísta, sucia, corrupta;
Una cultura alimentada de errores y faltas a quienes más lo necesitan…
¡en qué no hemos convertido!

Creo que en mi vida he encontrado un sentido;
Y es mi lucha algo compartido por todos lo hechos que han formado mis pensamientos y recuerdos.
Nuestros próceres.
Quienes lucharon por una igualdad,
Por algo más allá de nuestros horizontes como simples objetos
De una sociedad burócrata, una sociedad centrada en el ego de ser más…
Mi lucha es por la libertad, ¡libertad!, De ese ideal tan ansiado de hace años atrás y que hoy es algo singular…

1 comentario:

ZeRo NaIvE dijo...

Interesante texto, es más que importante el no olvidar. Quien olvida está condenado a repetir el pasado, dicen por ahí...

Saludos.