miércoles, 4 de julio de 2007

2º _ SEMESTRE _ 2007



E s P a C i O s_ D e _ R e S g U a R d O




" El desafío es indagar sobre nuestros recuerdos y encontrar en ese baúl algún rasgo que nos acerque más a la palabra de resguardo; desde esa base buscar lugares que nos trasmitan esa tímida cualidad; identificandola en un espacio natural de forma potente..."




EnCaRgO:


* Imagen 1:


Encontrar una fotografía que se asemeje a algún espacio natural de resguardo donde hayan estado alguna vez y recuerden con especial interés.




* Texto 1:


Breve descripción de éste espacio natural recordado y de la situación vivida, más alguna definición de diccionario de la palabra "RESGUARDO".






* Imagen 2:


Encontrar un espacio natural donde se de una condición de resguardo similar a la de la primera imagen escogida. Fotografiar este lugar desde afuera con ustedes asumiendo distintas ubicaciones; distintas posibilidades de estar dentro.




* Texto 2:


Breve descripción física del lugar.






La revisión será el día viernes 6 de julio a las 15:15 horas.






La definición de resguardo puede ser vista en :


- Diccionario Etimológico


- Diccionario Filosófico


- Diccionario RAE




Además cada alumno debe crear un fotolog para ir subiendo sus imágenes por día y sus textos. Estos fotolog´s serán incluidos en el fotolog del taller donde se podrá corregir en línea y ver los trabajos de los integrantes del taller.








No hay comentarios: