miércoles, 2 de mayo de 2007

ESPACIOS





Este blog ha sido creado con la finalidad de tener un punto de encuentro como alumnos. Es un espacio para la libre comunicación y para dar a conocer tématicas relacionadas con el ámbito académico y recreación. Además se irán sumando otras variables, que como estudiantes de aqruitectura tenemos que saber.




2 comentarios:

polilla.beta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polilla.beta dijo...

Organización del centro de alumnos de arquitectura

Esta conformada por dos organismos supervisores:
1. Vocería General
2. Secretario en Finanzas

Los grupos de trabajo son 7:
1. Académica
2. Política
3. Bienestar
4. Extra programática
5. Comunicaciones
6. Cultura
7. Asuntos Exteriores

Estos grupos de trabajo son conformados por los delegados de cada taller y a la vez por todas las personas interesadas en coordinar y participar en algún comité. Son autónomas y están a la disposición de los requerimientos de la comunidad estudiantil. Pueden participar un mínimo de tres personas y sin límite. Y si se requiere la participación de más de una comisión de trabajo en alguna actividad, se puede hacer. Cada comisión debe:

- Entregar planes de trabajo trimestrales.
- Presupuestos.
- Al final de trimestre se rinde cuenta del dinero utilizado al secretario de finanzas.

Las reuniones del centro de alumnos son abiertas a la comunidad estudiantil. Y éstas se realizaran todos los primeros miércoles de cada mes.