Organización del centro de alumnos de arquitectura
Esta conformada por dos organismos supervisores:
Vocería General
Secretario en Finanzas
Los grupos de trabajo son 7:
Académica
Política
Bienestar
Extra programática
Comunicaciones
Cultura
Asuntos Exteriores
Estos grupos de trabajo son conformados por los delegados de cada taller y a la vez por todas las personas interesadas en coordinar y participar en algún comité. Son autónomas y están a la disposición de los requerimientos de la comunidad estudiantil. Pueden participar un mínimo de tres personas y sin límite. Y si se requiere la participación de más de una comisión de trabajo en alguna actividad, se puede hacer. Cada comisión debe:
- Entregar planes de trabajo trimestrales.
- Presupuestos.
- Al final de trimestre se rinde cuenta del dinero utilizado al secretario de finanzas.
Las reuniones del centro de alumnos son abiertas a la comunidad estudiantil. Y éstas se realizaran todos los primeros miércoles de cada mes.
Esta conformada por dos organismos supervisores:
Vocería General
Secretario en Finanzas
Los grupos de trabajo son 7:
Académica
Política
Bienestar
Extra programática
Comunicaciones
Cultura
Asuntos Exteriores
Estos grupos de trabajo son conformados por los delegados de cada taller y a la vez por todas las personas interesadas en coordinar y participar en algún comité. Son autónomas y están a la disposición de los requerimientos de la comunidad estudiantil. Pueden participar un mínimo de tres personas y sin límite. Y si se requiere la participación de más de una comisión de trabajo en alguna actividad, se puede hacer. Cada comisión debe:
- Entregar planes de trabajo trimestrales.
- Presupuestos.
- Al final de trimestre se rinde cuenta del dinero utilizado al secretario de finanzas.
Las reuniones del centro de alumnos son abiertas a la comunidad estudiantil. Y éstas se realizaran todos los primeros miércoles de cada mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario